Librerías musicales para encontrar canciones gratis y clips de audio de libre uso para usar en nuestros proyectos

Muchas veces en clase vamos a necesitar recursos de AUDIO para nuestros proyectos. En ciertas ocasiones utilizaremos estos recursos para cuñas de radio, cortos de video, etc.

Por esta razón vengo a dejaros un par de sitios donde podéis encontrar clips de audio, e incluso canciones enteras, que se pueden utilizar de manera GRATUITA para nuestros proyectos de clase.

FUGUE

El primer sitio que os traigo aquí es Fugue que ofrece sonidos fotos gratis y libres para uso personal y comercial. Todo se encuentra bajo un tipo de licencia Creative Commons, que solo requiere atribución.

Es música de stock gratis para tus vídeos, juegos, o cualquier otro proyecto que se te ocurra. Es una forma sencilla y rápida de conseguir canciones creadas por profesionales y en alta calidad sin tener que gastar demasiado, o simplemente, nada.

No obstante FUGUE viene de la mano de la empresa ICONS8 que también ofrece otro tipo de recursos gratuitos como: Fotos, iconos, ……. hasta un editor grafico gratuito: LUNACY

SAMPLE FOCUS

El segundo sitio que traemos se llama Sample Focus donde se pueden encontrar una gran librería de muestras de audio gratis y sin DRM para utilizar en cualquiera de nuestros proyectos de clase en los que se necesiten efectos de sonido para un vídeo o animación, o las cuñas de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *