Mejora tu velocidad al teclado del ordenador

En nuestra especialidad de Servicios Comerciales, necesitamos tener un dominio y manejo del teclado del ordenador, ya que tendremos que hacer uso en nuestro futuro laboral de teclados para interactuar con nuestros clientes y proveedores.

Existen recursos de mecanografía con los que aprender, practicar y perfeccionar tu relación con el teclado del ordenador. El objetivo, escribir rápido y sin errores.

Listamos algunos de estos recursos para que puedas practicar tu velocidad al teclado desde el navegador web y así aprovechar el tiempo mejorando tus dotes escribiendo delante del ordenador.

TYPING CLUB

Este curso de mecanografía es parecido a un juego en el que tendrás que teclear palabras con los dedos correctamente y sin cometer errores. Además, podrás repetir las pruebas las veces que quieras y obtener tu porcentaje de precisión y velocidad en pulsaciones por minuto.

Desde unas pocas letras hasta textos completos, el curso se divide en capítulos y secciones que te ayudarán a mejorar tu velocidad al momento de escribir en la computadora.

MECANOGRAFÍA ONLINE

En este curso podrás practicar tu velocidad al teclado mediante ejercicios que combinan letras sueltas, textos de ejemplo o tus propios textos. Además, no solo incluye ejercicios, sino también teoría que te indica la posición correcta de los dedos para optimizar el tecleo.

La mayoría de los ejercicios son relacionados con noticias, por lo que practicarás escribiendo el vocabulario habitual.

RATATYPE

Prueba tu velocidad al teclado o aprende todos los trucos que ofrece la mecanografía para escribir al vuelo. Ratatype dispone de un curso gratuito y de un test para evaluar tu progreso y tu pericia al teclado.

Esta página cuenta también con una sección de ergonomía que explica cómo colocarse en el asiento delante del ordenador y cómo colocar las manos en el teclado.

Además, muestra una lista de puntuaciones de todos los usuarios que han logrado puntuar más que nadie. Así, la prueba de velocidad se convierte en una actividad en la que deberás mejorar tu propio récord y las puntuaciones de otros.

Deja una respuesta