TEMPLATE MAKER – Plantillas de Papel/Carton para hacer Picking

Necesita envolver un regalo de forma irregular? Crea una caja para esto! Mídalo, escoja un formato e imprímalo. Esta página es un recurso para artistas que hacen las cosas por sí mismos, diseñadores gráficos y cualquier persona a la que le gustan las manualidades con el papel. Esta página contiene un número creciente de plantillas para cajas de regalo y muchas otras cosas que pueden ser creadas usando papel. Lo que hace la página interesante es que todas las plantillas son dinámicas: usted puede modificar casi todas las dimensiones.

Supongamos que un cliente nos pide que diseñemos una caja para un producto con unas medidas que nos obligan a crear un nuevo troquel.

Con un software específico de packaging la cuestión estaría resuelta en unos minutos, pero si no disponemos de él o simplemente queremos crear una maqueta rápida, lo que haríamos habitualmente  sería medir el producto y luego crear una plantilla en Illustrator o cualquier otro programa vectorial para confeccionar una caja que se adapte al elemento que va a ser contenido en ella.

Si éste es el caso (no tener un programa específico para poder realizar packaging), el recurso que hoy se presenta nospermite realizarlo de manera ONLINE.

Acceder: TEMPLATE MAKER

 

Deja una respuesta